Chemtrail Zárate Bs As Argentina - 16 de Septiembre 2014








Horario en forma de aparición: 08:40, 09:30, 11:00, 12:45, 14:15, 19:00 y 19:45hs.

Desde R I CH A agradecemos a todos los que nos envían sus fotos para hacer de éste registro diario un mejor seguimiento.

En nombre de todo Bs As: Muchísimas gracias Luis!

4 comentarios:

  1. En Zárate por lo que se ve en estas imágenes es tremendo lo que están haciendo! Sabía que en distintos lugares de la Argentina están pasando, creo que los primeros videos que se conocieron eran de San Luis, pero no había visto algo así a no ser en Europa, tantos aviones juntos, y aún así es poca la gente que los percibe. Y el Estado? tiene que estar al tanto de esto, no pueden volar aviones por cualquier lado, a cualquier hora sin restricciones.

    ResponderEliminar
  2. Realmente ...desde hace cinco años he visto decenas y he logrado capturar varios con mi celular...no tengo fundamento cierto pero afirmo por la enorme altitud, velocidad y espectaculares trayectorias que no se trata de vuelos comerciales.

    ResponderEliminar
  3. Realmente ...desde hace cinco años he visto decenas y he logrado capturar varios con mi celular...no tengo fundamento cierto pero afirmo por la enorme altitud, velocidad y espectaculares trayectorias que no se trata de vuelos comerciales.

    ResponderEliminar
  4. Realmente ...desde hace cinco años he visto decenas y he logrado capturar varios con mi celular...no tengo fundamento cierto pero afirmo por la enorme altitud, velocidad y espectaculares trayectorias que no se trata de vuelos comerciales.

    ResponderEliminar